Sobre Juan Martitegui

Sobre Juan Martitegui…

juan martitegui

Juan Martitegui de 31 años, contador público, casado y viviendo actualmente en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, es un empresario con una visión global del mercado mundial. Fundador de Mindvalley Hispano y creador de Arranca Internet uno de los cursos más completos de Marketing por Internet.

Gracias a sus años de experiencia desarrollándose en empresas multinacionales y en puestos de liderazgo este emprendedor nato ha sabido forjar una enriquecedora carrera y se ha establecido como un ícono del marketing por Internet en habla hispana.
Juan Martitegui trabajó durante 4 años en Malasia para Mindvalley, la empresa más importante en venta de productos de desarrollo personal por Internet y donde Juan se desarrolló primero como Ecommerce Project Manager y luego como COO.
Luego de esta increíble experiencia, en enero del 2011 fundó Mindvalley Hispano, con la idea de que las personas de habla hispana también puedan acceder a la información que lo ayudó a él a ser quien es.
Juan Martitegui se autodenomina como emprendedor, vendedor de productos y servicios por Internet. Esto no solo lo hace para Mindvalley Hispano si no que también invierte su tiempo en ayudar a otras empresas a hacer lo mismo. ¿De qué forma lo hace? Asesora a empresarios  en temas referidos al liderazgo e innovación, dicta capacitaciones y charlas de alto impacto y  resultados garantizados, y también ayuda otros empresarios a crear sus productos.Su mayor aporte al mundo de los emprendedores, y sobretodo a quienes emprenden en negocios en Internet, fue Arranca Internet, catalogado por voces autorizadas como el mejor curso de marketing por Internet.

Arranca Internet, fue desarrollado netamente por Juan Martitegui. Allí enseña paso a paso la fórmula que él utiliza para crear negocios en Internet. En primera persona Martitegui afirma: “Creé Arranca Internet para ayudar a emprendedores como yo a vender en Internet.”